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Jutsus -Yuki-

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Mensaje por Yuki Mikan Dom Abr 11, 2010 6:00 pm

Ninpō: Okami no Kiri
Arte ninja: Lobo de la neblina
Tipo: invocacion
Gasto: 1.800 y 250 x turno
Daño: 0
Descripción: El usuario invoca a un gran lobo blanco, este lobo tiene la habilidad de recuperar todo el chakra y la vida del invocador, aparte de que tiene unas técnicas exclusivas de el, este lobo a pesar que parece inofensivo tiene un gran poder y su especialidad es poder controlar un elemento del invocador (el que este desee).
Spoiler:

Tecnicas de Okami no Kiri
  • Neblina Densa
    Tipo: ?
    Gasto: 250 y 50 x turno
    Daño: Evita que el enemigo vea
    Descripcion: Okami no Kiri crea una neblina en la que solo el byakugan o el invocados puedan ver, haciendo que el enemigo no pueda ver hacia donde ataca

  • Modo Ataque
    Tipo: ?
    Gasto: 500
    Daño: 0
    Descripción: Una ves invocado el Okami no Kiri puede usar su modo ataque, transformandose en un lobo mas grande y con la habilidad de controlar todos elementos de su invocador
    Spoiler:

  • Estilo Hyoton: Protección de hielo
    Tipo: ?
    Gasto: 500 y 200 x turno
    Daño: 0
    Descripción: Una ves que Okami no Kiri esta en su forma de ataque puede crear un escudo que encierra al invocador, evitando que cualquier cosa lo dañe, el invocador no puede atacar el enemigo ni lanzar shurikens o kunais, porque esta completamente atrapado.


Pelea de dos
Tipo: ?
Gasto: 300 y 150 x turno
Daño: 0
Descripción: El usuario concentra su chakra y en el campo donde pelea el y el enemigo se ilumina, y forma un circulo, este evita que enemigos o aliados entren a la pelea, haciendola uno contra uno
Spoiler:

Choque de chakra
Tipo: ?
Gasto: 500
Daño: 700 al enemigo y 200 al usuario
Descripción: El usuario concentra su chakra en el cuerpo, haciendo que cuando el enemigo lo toque haya un choque y el enemigo salga dañado, este jutsu tambien daña al usuario, pero no tanto como al enemigo
Spoiler:

Disparo de energia
Tipo: ?
Gasto: 300
Daño: 500
Descripción: El usuario concentra su chakra en la palma de su mano, haciendo una pequeña esfera, cuando el enemigo se encuentra cerca el usuario dispara la esfera, haciendo que esta golpee al enemigo
Spoiler:

Concentración de chakra
Tipo: ?
Gasto: 800
Daño: 0
Descripción: El usuario concentra su chakra en el cuerpo, haciendo que su chakra y vida aumenten por 3
Spoiler:

Liberacion de Mangetsu Okami
Tipo: ?
Gasto: 1.900
Daño: 0
Descripción: Una ves que Mangetsu Okami esta en su forma de katana el usuario puede liberar su poder y habilidades (como katana son muy diferentes sus habilidades), al liberarlo hace que el chakra original del usuario (el que posee antes de empezar la pelea) se recupere si perdio una parte y aumente por 2.
Spoiler:

Tecnicas de Mangetsu Okami (katana)
  • Golpe Disipador
    Tipo: ?
    Gasto: 750
    Daño: 900
    Descripcion: El usuario agita su katana, haciendo que el enemigo se aleje del usuario, permitiendole usar jutsus de distancia

  • Lobo Fantasma
    Tipo: Genjutsu
    Gasto: 500 y 150 x turno
    Daño: 50 x turno y paralizado 3 turnos
    Descripción: Crea 10 lobos que atacan al enemigo, cada uno lo deja inmovil, permitiendole al usuario atacarlo sin ningun problema. Esta tecnica solo dura 3 turnos
    Spoiler:

  • Okami Wind
    Tipo: Genjutsu
    Gasto: 500 y 50 x turno
    Daño: 300 y 50 x turno
    Descripción: El usuario agita la katana hacia el cielo, creado un lobo con alas que ataca al enemigo con los jutsus de el mismo (del enemigo), el enemigo por mas que lo intente no puede evitar sus jutsus, y mientras esta distraido con esa ilucion el usuario lo ataca verdaderamente (la ilusion solo parece que usa los jutsus del enemigo contra el, pero es una ilusion)
    Spoiler:


Mangetsu Okami
lobo de luna llena

Tipo: invocacion
Gasto: 500 y 50 x turno
Daño: paraliza por un turno
Descripción: Es un gran lobo, su pelaje es blanco con rayos azulados, puede controlar y crear por si mismo el elemento agua, este lobo tiene 2 habilidades, la primera permite al usuario moverse mas rapidamente y la tercera habilidad es que se puede transformar en una katana especial que si toca al enemigo lo paralisa por 1 turno. Esta invocacion dura 3 turnos (el gasto aumenta a 100 x turno si se desea extender la duración).
Spoiler:

Tecnicas de Mangetsu Okami
  • Mordisco
    Tipo: ?
    Gasto: 100 x mordida
    Daño: 250 x mordida
    Descripcion: Mangetsu Okami va hacia el enemigo y lo muerde en el cuello, haciendo que su herida sea un poco profunda, mientras este en el terreno puede morderlo tantas veses quiera

  • Remolino de agua
    Tipo: ?
    Gasto: 250
    Daño: 85
    Descripción: De la boca de Mangetsu sale un pequeño remolino que el usuario (el que invoco a Mangetsu) puede controlar y dirigirlo hacia el enemigo

  • Combinación: Golpe de Hielo
    Tipo: Taijutsu
    Gasto: 350
    Daño: 450
    Descripción: El usuario concentra su chakra de aire en una de sus partes del cuerpo, mientras que Mangetsu concentra su poder de agua en su pata delantera derecha, cuando están cerca del enemigo Mangetsu golpea con su pata al enemigo, haciendo que parte de su poder de agua entre en el, para despues el usuario golpee al enemigo con el chakra de aire, para congelar la parte donde golpeo Mangetsu.


Sensō Okami
lobo de guerra

Tipo: invocacion
Gasto: 800 y 200 x turno
Daño: 0
Descripción: Es un gran lobo, su pelaje es negro con una marca roja en su lomo, puede controlar y crear por si mismo el elemanto aire (para usarlo en sus tecnicas), este lobo tiene 3 habilidades, la primera permite al usuario anticipar los movimientos del enemigo, la segunda protege al usuario de cualquier tipo de cosa (poniendose frente a el ataque y recibiendo el daño), y la tercera habilidad es que puede recuperar el 50% de la vida y el chakra perdido del usuario. Esta invocacion dura 2 turnos (el gasto aumenta a 250 x turno si se desea extender la duración).
Spoiler:

Tecnicas de Sensō Okami
  • Coletazo
    Tipo: ?
    Gasto: 300 x golpe
    Daño: 350 x golpe
    Descripcion: Sensō Okami transforma su cola en una navaja (solo con el viento), va hacia el enemigo y lo golpea con ella, haciendo que su herida sea un profunda, mientras este en el terreno puede atacarlo tantas veses quiera

  • Mini-Tornado
    Tipo: ?
    Gasto: 300
    Daño: 300
    Descripción: De la cola de Sensō sale un pequeño tornado que el usuario (el que invoco a Sensō) puede controlar y dirigirlo hacia el enemigo, este tornado al golpear al enemigo lo deja aturnido por unos momentos, dando oportunidad al usuario de atacarlo

  • Combinación: Cubo De Hielo
    Tipo: ?
    Gasto: 500
    Daño: 150 y paralizado 1 turno
    Descripción: Tienen que estar invocados Mangetsu Okami y Sensō Okami, estos dos lobos crean un rayo cada uno y lo combinan, creando un pequeño rayo de hielo, ese rayo lo lanzan hacia el enemigo y cuando lo toca se congela por un turno, cuando el hielo se empieza a deshacer explota hiriendo al enemigo.


Geass
Tipo: Doujutsu
Gasto: 200 y 50 x turno
Daño: 0
Descripcion: Este doujutsu lo posee solamente Yuukari en su ojo derecho, este doujutsu le permite poder neutralizar los genjutsus, al mismo tiempo que entra en la mente del enemigo, evitando que le copien sus jutsus, puede ver a traves del enemigo, en pocas palabras diferencia el enemigo de un clon o una ilusion (genjutsu), y hace que la vision del usuario sea perfecta, osea que pueda ver las velocidades que posee y poder ver los ataques del enemigo lentamente. También puede traspasarse, con solo concentrarse en el ojo del otro usuario para pasarle la información de como obtenerlo, este doujutsu solo se puede tener en uno de los ojos del portador.
Spoiler:

hōō Geass
Fenix Geass

Tipo: Genjutsu + Invocacion
Gasto: 150 y 50 x turno + Activación del Geass
Daño: 300 y 50 x turno
Descripcion: El usuario crea una ilusión de un Fenix que ataca al enemigo, el usuario no puede notar si es real o no, ya que en cuanto el enemigo nota que es genjutsu y lo dispersa, el usuario crea un fenix real que ataca al enemigo.
Spoiler:


Gran Luna
Tipo: Fuuinjutsu
Gasto: 800 y 150 x turno
Daño: 0
Descripción: Es un sello que posee sakuya en su mano, cuando libera su poder este la transforma en una especie de demonio antiguo con cabello rojo y los ojos rojos, capaz de producir 10 brazos casi invisibles de su espalda, creados con el viento
Spoiler:

Tecnicas de Gran Luna
  • Vectores
    Tipo: Taijutsu
    Gasto: 750 y 350 x turno
    Daño: Evita que el enemigo dañe al usuario, puede inmovilisar al enemigo y daña 400 x turno
    Descripcion: Son unos brazos creados con fuuton, permiten al usuario poder neutralizar cualquier taijutsu, estos brazos son casi invensibles y salen de la espalda del usuario cuando el lo desee y los que el desee (en total son 10 brazos), con estos brazos puede inmovilizar al enemigo, si se encuentra a maximo 10 kilometros de donde se encuentra el usuario.
    Spoiler:

  • Kaede
    Tipo: Doujutsu
    Gasto: 300 x turno
    Daño: 0
    Descripción: Este es el Doujutsu oficial del sello Gran Luna, este doujutsu hace que los ojos del usuario cambien a un color rojizo, permitiendole poder crear genjutsus sin que se noten, solo con vel al enemigo a los ojos, señalarlo o incluso con solo tocarlo puede entrar en uno de sus genjutsus, este doujutsu tambien hace que los vectores sean invisibles para todo ojo y doujutsu existente, solo un par de ojos iguales a este pueden verlos
    Spoiler:

  • Neutralización
    Tipo: Ninjutsu
    Gasto: 500 y 150 x turno
    Daño: 0
    Descripción: Permite al usuario que cuando el sello sea activado no puedan copiar ninguno de sus jutsus, y hace que los jutsus de su misma naturaleza no lo dañen

  • Ares
    Tipo: Invocacion
    Gasto: 1.200 y 500 x turno
    Daño: 0
    Descripción: Cuando Ares esta en la batalla el usuario recupera todo su chakra por 7 turnos, a Ares lo protege una barrera invisible que hace que cuando lo ataquen el ataque valla hacia sakuya, protegiendo a Ares de cualquier tipo de cosas, no puede ser cancelada, algunas de sus tecnicas y habilidades son desconocidas.
    Spoiler:

  • Vampire Neko: Shiffer
    Gato Vampiro: Shiffer

    Tipo: Invocacion
    Gasto: 900 y 50 x turno
    Daño: 0
    Descripción: Cuando Shiffer esta en la batalla el enemigo no puede utilizar genjutsus por 7 turnos, a Shiffer lo protege una barrera invisible que hace que cuando lo ataquen el ataque valla hacia Hachiko, protegiendo a shiffer de cualquier tipo de cosas, no puede ser cancelada.
    Spoiler:

    Tecnicas de Shiffer

    • Bloqueo de alas
      Tipo: ?
      Gasto: 300 x jutsu
      Daño: 0
      Descripción: Las alas de Shiffer se iluminan de un color rojizo por unos instantes, permitiendo que el enemigo no pueda esquivar el jutsu que lanzo sakuya (por cada jutsu es un gasto y por cada ves que se activa se iluminan sus alas). Shiffer no puede fallar el ataque

    • Onigrama
      Tipo: Genjutsu
      Gasto: 1.000 y 100 x turno
      Daño: 0
      Descripción: Shiffer crea un sello debajo del enemigo, haciendo olograma de una habitación, haciendo que el enemigo crea que el area de combate es reducida, haciendo que este se vuelva lento y no pueda moverse libremente. Este olograma no permite que el enemigo cree jutsus muy grandes.
      Spoiler:

    • Sello 3 lunas
      Tipo: Fuuinjutsu
      Gasto: 1.000 y 500 x turno
      Daño: 0
      Descripción: Es un sello que posee shiffer, cuando este activa el sello se combierte en un clon perfecto de su invocador, con el mismo chakra y vida (el que tiene antes de empezar el combate), cuando su vida y chakra termina la invocacion desaparece
      Spoiler:


León Blanco
Tipo: Invocacion
Gasto: 1.000 y 500 x turno
Daño: 0
Descripción: Sakuya invoca un leon blanco, el cual tiene la habilidad de multiplicar el chakra original de sakuya (el que tiene antes del combate) x 3, tan solo fusionándose con el usuario.
Spoiler:


Última edición por Yuki Mikan el Mar Mayo 04, 2010 6:59 pm, editado 2 veces
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Mensaje por Yuki Mikan Dom Abr 11, 2010 6:03 pm

Mizu Bunshin no jutsu Desarrollado
Clon de agua desarrollado

Tipo: ninjutsu
Chakra: 550 x clon
Daño: 0
Descripción: Permite crear clones de agua sin necesidad de posiciones de manos, estos clones son perfectos, osea que se ven igual al original y un ojo normal no es posible diferenciarlos del original. Tienen chakra y vida propios, pero solo un 10% del original.

Suiton no chakra
Tipo: Fuuinjutsu
Chakra: 500 y 250 x turno
Daño: 0
Descripción: El usuario hace un sello en uno de sus brazos, haciendo que sus técnicas con el elemento suiton gasten la mitad de chakra requerido.

Amplificación de chakra
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 600
Daño: 0
Descripción: Solo multiplica el chakra del usuario por 4

Shun-po
Tipo: Ninjutsu
Gasto: 50 x turno
Daño: 0
Descripción: Le permite moverse a grandes velocidades, ideal para escapar, o evitar ser visto. También puede evitar un ataque directo del oponente. Parece como si desapareciera el usuario, pero viaja a la velocidad de la luz.

Hyoton no katana
Espada de hielo

Tipo: Arma - Ninjutsu
Chakra: 600 y 300 x turno
Daño: 900 o puede inmovilizar x 2 turnos
Descripción: El usuario concentra el elemento suiton en su mano, creando la silueta de una espada, para después con el elemento fuuton hacer que se congele y enduresca. Esta katana puede neutralizar jutsus de fuego debiles, puede hacer todo lo que una katana normal, solo que esta puede hasta inmovilizar al enemigo con el hielo.


Zampakutō: Sode No Shirayuki
Tipo: Arma
Chakra: 0
Daño: 100 x espadazo
Descripción: Esta es una katana normal. Se sabe que la forma materializada de su Zanpakutō es una forma humanizada como una mujer con un quimono blanco, es tan bella que la misma Sayuki reconoció su titulo de la mas hermosa de todas las zanpakutō.
Spoiler:

Shikai: Sode No Shirayuki
Remolino de Nieve Blanca

Tipo: ?
Chakra: 1.000 y 500 x turno
Daño: 650 x espadazo
Descripción: Sayuki revela la primera liberación de su zanpakutō, con la frase: Baila" (Mae), Sode no Shirayuki (Remolino de Nieve Blanca). Entonces la espada crece y se vuelve completamente de un color blanco inmaculado. De forma estilizada, y con un largo lazo también de color blanco bajo la empuñadura, Sode no Shirayuki es considerada la zanpakutoh de tipo nieve/hielo más hermosa.
La elegancia de Sode no Shirayuki es directamente proporcional a su eficiencia, y es una de las pocas armas de shinigamis con más de una habilidad conocida, lo que hacen de Sakuya una peligrosa enemiga cuando está en la plenitud de sus fuerzas. Los diferentes movimientos de Sode no Shirayuki son conocidos como danzas, debido a los gestos que debe ejecutar Sayuki para realizarlos, y por el momento se conocen tres de ellas aunque se supone que hay más.

Tecnicas de Sode No Shirayuki

  • Some no mai, tsukishiro
    Primera danza, Luna blanca

    Tipo: ?
    Chakra: 2.500 y 700 x turno
    Daño: si alcanza al enemigo se paraliza 3 turnos
    Descripción: Con ella Sayuki puede crear en cualquier lugar un círculo que, con un brillo blanco, es capaz de congelar todo lo que está encerrado en dicho terreno, desde el suelo hasta las estrellas, su alcance es de 6 metros.
    Cuando la usa Sode no shirayuki spirit: pide el nombre de la danza, la roza un círculo en el aire mientras se realiza una danza breve y sostiene su espada al revés, un movimiento diferente al realizado por Sayuki. Cuando se hace esto, se formaun gran círculo de hielo alrededor de su objetivo previsto, que congela todo lo que toca. El círculo no sólo congela el suelo, sino todo dentro de la influencia del círculo incluyendo cualquier cosa por encima de ella en el aire, creando un pilar de la ampliación de la luz, que luego se congela todo dentro del círculo. Poco después de ser congelado, entonces la víctima rompe junto con el hielo.

  • Tsugi no mai, hakuren
    Segunda danza, Onda blanca

    Tipo: ?
    Chakra: 1.000
    Daño: 1.500
    Descripción: Un tremendo ataque frontal, en el que Sode no Shirayuki lanza una onda brillante formada por cientos de cuchillos de hielo.
    Cuando la usa Sode no shirayuki spirit: Sode no Shirayuki pide el nombre de la danza, y cuatro ráfagas de hielo acumulado frente a ella forman un arco (a diferencia de Sakuya, que tiene que enterrar su zanpakuto en la tierra). Desde su espada tiende, una enorme, poderosa onda blanca de hielo de su katana se dispara en el objetivo, a su vez que encierra el objetivo en un bloque de hielo y romperlo.

  • San no mai, shirafune
    Tercera danza, Espada blanca

    Tipo: ?
    Chakra: 900
    Daño: 0
    Descripción: Usada por Sayuki para crear una segunda espada de hielo para poder realizar varias técnicas a la ves.


Bankai: Sode No Shirayuki Spirit
Espiritu del Remolino de Nieve Blanca

Tipo: ?
Chakra: 1.500 y 500 x turno
Daño: 0
Descripción: Permite a Sayuki liberar el espíritu que se encuentra dentro de su zampakuto. A pesar de ser un espíritu dentro de una katana, Sode no Shirayuki ha demostrado una gran habilidad con la espada, lo suficientemente grande como para hacer retroceder fácilmente a su dueña Sayuki. Su estilo de lucha es rápido y fluido sin movimientos inútiles. Sode No shirayuki tiene la capacidad de transformarse en hielo y reformarse a si misma, es capaz de generar hielo frío con un simple gesto de su mano para hacer sus técnicas, también puede manifestar una Espada que adopta la forma de su estado de liberación Shikai. Con esta espada puede utilizar las mismas habilidades que Sayuki usa comúnmente durante su liberación Shikai.
Spoiler:


Suiton no jutsu
Tipo: Control Elemental
Chakra: 150 y 50 x turno
Efecto: Permite al usuario controlar mejor el suiton y moldearlo a su antojo
Descripción: Hace que el usuario pueda extraer el elemento agua de cualquier parte, mientras sea natural (el usuario puede crear el suiton si se encuentra cerca de un clima húmedo o cerca de agua, como es su naturaleza es normal que lo pueda crear). Permite que pueda emplear y manipular mejor sus jutsus suiton

Fuuton no jutsu
Tipo: Control Elemental
Chakra: 150 y 50 x turno
Efecto: Permite al usuario controlar mejor el fuuton y moldearlo a su antojo
Descripción: Hace que el usuario pueda extraer el elemento aire de cualquier parte, mientras sea natural (el usuario puede crear el fuuton ya que se encuentra en el aire, como es su naturaleza es normal que lo pueda crear). Permite que pueda emplear y manipular mejor sus jutsus fuuton.

Hyoton no jutsu
Tipo: Control Elemental
Chakra: 250 y 100 x turno
Efecto: Permite al usuario controlar y moldear el elemento hielo
Descripción: Al combinar el control Fuuton y Suiton el usuario crea el elemento Hyoton, esta técnica le permite poder controlar y crear el hyoton cuando desee, al mismo tiempo que hace que sus ataques se mejoren con el control.

Kurayami no jutsu
Tipo: Control Elemental
Chakra: 250 y 100 x turno
Efecto: Permite al usuario crear, controlar y moldear la oscuridad
Descripción: El usuario crea un nuevo elemento llamado kurayami (oscuridad), puede controlarlo, manipularlo eh incluso moldear a una forma (que solo una parte se vea oscura o que haga una silueta).

Akari no jutsu
Tipo: Control Elemental
Chakra: 250 y 100 x turno
Efecto: Permite al usuario crear, controlar y moldear la luz
Descripción: El usuario crea un nuevo elemento llamado akari (luz), puede controlarlo, manipularlo eh incluso moldear a una forma (que una parte este mas iluminada que otra, crear una imagen de luz, etc..), este es el contrario a Kurayami.


Eien Kurai
Eternidad Oscura

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 1.550 y 350 x turno + kurayami no jutsu
Daño: 0
Descripción: El usuario utiliza el kuyarami no jutsu para hacer que el campo se vuelva completamente oscuro, el enemigo no sabrá hacia donde van los ataques del usuario, haciendo que estos sean casi imbloqueables, el usuario solo puede ver a través de este genjutsu con el geass activado, ya que afecta a todos los que estén en el campo, incluyendo al usuario. Cuando quiere neutralizar la vista del sharingan o el byakugan solo dura 2 turnos y el gasto por turno aumenta el doble.

Tsuya
Destello

Tipo: Ninjutsu
Chakra: 1.550 y 350 x turno + akari no jutsu
Daño: Ciega al enemigo por 2 turnos
Descripción: Es el contrario al Eien Kurai. El usuario utiliza el akari no jutsu para cegar por unos instantes al enemigo (2 turnos), haciendo que quede inmune a los ataques de taijutsus o ninjutsus del usuario, al ser el contrario de Eien Kurai, significa que cualquier jutsu que tenga que ver con la oscuridad queda anulado por tanta iluminación, pero la cualidad que tiene en común con el eien kurai es que si no utiliza el geass también quedara cegado por 2 turnos, ya que también afecta a todos los que estén en el campo, incluyendo al usuario. Cuando quiere neutralizar la vista del sharingan o el byakugan solo dura 1 turno y el gasto por turno aumenta el doble.


Gabumon
Tipo: Invocacion
Chakra: 1.000 y 300 x turno
Daño: 0
Descripcion: El usuario invoca a gabumon en la batalla para utilizar sus jutsus o habilidades, este es un pequeño animal azul con la panza amarilla donde tiene un simbolo, en la cabeza tiene un cuerno que le permite rastrear a su enemigo.
Spoiler:

Tecnicas de Gabumon

  • Aumento de Daños
    Tipo: Ninjutsu
    Chakra: 500 y 300 x turno
    Daño: 0
    Descripción: Cuando gabumon activa esta habilidad los jutsus de hielo del invocador y de el aumentan su daño el doble.

  • Garra de Hielo
    Tipo: Taijutsu
    Chakra: 800
    Daño: 700
    Descripción: Gabumon concentra su energía en una de sus garras y golpea al enemigo congelando esa parte, se aleja un poco y hace que el hielo estalle, lastimando a su enemigo

  • Rayo de hielo
    Tipo: Ninjutsu
    Chakra: 1.000
    Daño: 600 y paralizado 2 turnos
    Descripción: Gabumon lanza un rayo de hielo de su cuerno, este rayo de hielo sigue al enemigo, lo que hace imposible su esquivacion, cuando le da al enemigo lo congela.


Kudamon
Tipo: Invocacion
Chakra: 1.500 y 500 x turno
Daño: 100 de chakra x turno
Descripcion: Cuando el usuario invoca a Kudamon en el campo de batalla, este le quita 100 de chakra al enemigo por cada turno que permanesca, para quitarle chakra se debe a que Kudomon tiene la habilidad de extraer el chakra del enemigo ya que su habilidad especial es controlar el Fuuton, lo utiliza como un medio para extraer chakra.
Spoiler:

Renamon
Tipo: Invocacion
Chakra: 1.500 y 500 x turno
Daño: 0
Descripción: Renamon tiene la apariencia de un Zorro, es muy conocida por ser una yōkai (demonio) por las habilidades que posee.
Spoiler:

Técnicas de Renamon

  • Konenhyo
    Tipo: Ninjutsu
    Chakra: 800
    Daño: 1.000
    Descripción: Renamon lanza diamantes hachos de hielo contra el oponente, estos son miles de diamantes, pero tienen su distancia limite, solo pueden llegar a 3 metros lejos de renamon. Estos diamantes no dañan al invocador
    Spoiler:

  • Kuchensu
    Tipo: Ninjutsu
    Chakra: 1.000
    Daño: 600 y paralizado 2 turnos
    Descripción: Permite que Renamon se teletransporte a un lugar deseado instantáneamente.

  • Evolucion: Kyuubimon
    Tipo: ?
    Chakra: 1.200
    Daño: 0
    Descripción: Es la evolucion de renamon, su velocidad puede igualar a la del enemigo al mismo tiempo que sus reflejos.
    Spoiler:

      Técnicas de Kyuubimon

    • Koenryū
      Tipo: ?
      Chakra: 500
      Daño: 800 y paralizado durante el turno en que lo golpeo
      Descripción: Envuelve su cuerpo en llamas azules en forma de un dragón y se precipita sobre el enemigo, cuando lo golpea lo paraliza congelandolo.

    • Onibidama
      Tipo: ?
      Chakra: 500
      Daño: 0
      Descripción: Salen bolas de hielo azul desde sus colas, que explotan sobre el enemigo, congelando esa parte, evitando que pueda usarla por 2 turnos.
      Spoiler:


Pergamino de contrato Katsuyu
Tipo: Pergamino de invocación
Chakra: 0
Efecto: permite invocar babosas
Descripción: El usuario se hace un corte en la mano, pone sus dedos con sangre en el pergamino y pone su nombre en el, haciendo que pueda invocar a Katsuyu, para usar sus habilidades. Este pergamino siempre lo carga Sayuki.
Usuario: Sayuki

Katsuyu
Tipo: Invocación
Gasto: 1.000 y 200 x turno
Daño: 0
Descripción: Es la reina de las babosas es muy relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca, también tiene la habilidad de curar las heridas.
Usuario: Sayuki

Técnicas de Katsuyu

  • Escupir ácido
    Tipo: ?
    Gasto: 1.000 y 100 x turno
    Daño: 500 y 250 x turno
    Descripción: Katsuyu escupe ácido, al tocar al enemigo inmoviliza esa parte del cuerpo, haciendo que no pueda usarla por un turno, después por cada turno que este la mancha de ácido le quita vida al enemigo
    Usuario: Katsuyu

  • División
    Tipo: ?
    Gasto: 500
    Daño: 0
    Descripción: Katsuyu se divide en miles de babosa pequeñas.
    Usuario: Katsuyu

  • Terremoto
    Tipo: ?
    Gasto: 700
    Daño: 1.200
    Descripción: katsuyu empieza a vibrar y aparecen fuertes fisuras en el suelo bajo los pies del enemigo.
    Usuario: Katsuyu

  • Auto curación
    Tipo: ?
    Gasto: 800
    Daño:ninguno
    Descripción: recupera un 15% pv, ch y recupera el estado del invocador (envenenamiento, parálisis, ect)
    Usuario: Katsuyu


7 Pecados Capitales
Tipo: Pacto de Invocación
Gasto: 0
Daño: ninguno
Descripción: El usuario se hace un corte en la mano, pone sus dedos con sangre en el pergamino y pone su nombre en el, haciendo que pueda invocar a cualquiera de los 7 pecados, para usar sus habilidades. El usuario tiene las 7 invocaciones al momento de sellar el pacto, cada una tiene su habilidad especial, Gula, Envidia, Avaricia, Pereza, Lujuria, Ira y Orgullo. Estas invocaciones reciben el nombre de dioses del pecado o los 7 pecados capitales. Existen 2 pergaminos de invocación, uno lo posee Sayuki, aunque se desconoce quien lo lleva.
Usuario: Sayuki

Invocaciones del pergamino

  • Gula
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Se “come” 2 jutsus del enemigo
    Descripción: Esta invocación puede "comerse" 2 jutsus del oponente, el efecto de esto es que el oponente no podrá ocuparlo en toda la batalla y el usuario puede elegir los jutsus que gula se llevara.

  • Envidia
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Le roba un jutsu al enemigo y lo puede usar en su contra
    Descripción: Esta invocación tiene la habilidad de robarle un jutsu al oponente y usarlo en contra del oponente y dura toda la batalla.

  • Avaricia
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Aumenta el gasto de chakra del enemigo
    Descripción: Esta invocación hace que los jutsus del enemigo gasten el doble de chakra.

  • Pereza
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Hace que el enemigo descanse
    Descripción: Esta invocación hace que el enemigo sienta sueño, y se ponga a descansar, haciendo que el invocador pueda atacarlo sin que el lo evite

  • Lujuria
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Hace que el enemigo baje su guardia
    Descripción: Esta invocación es la más deseada por los demás, ya que puede tomar la forma del chico o chica que mas desea el enemigo, haciendo que no la ataque y baje su guardia. El oponente sentirá una atracción mucho mas fuerte hacia el chico o chica en que se convirtió lujuria.

  • Ira
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Hace que el enemigo no efectúe su jutsu
    Descripción: Esta invocación hace que el enemigo pierda la concentración de cualquier jutsu que este realizándolo, haciendo que este no se efectúe

  • Orgullo
    Tipo: Invocación
    Gasto: 1.200
    Daño: Hace que el enemigo pierda la pelea
    Descripción: Hace que el oponente, se sienta perdido, haciendo que al final decidia rendirse aunque en la realidad no fuera así, en otras palabras, esta invocación hace una ilusión en la mente del oponente para que se rinda. Para usar esta invocación, hay ciertas condiciones, orgullo solo aparece cuando las demas invocaciones estan en el campo y se han usado sus habilidades.
Yuki Mikan
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Mensaje por Saber Jue Abr 29, 2010 9:31 pm

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