Clan Marionetista
Mundo Ninja :: General :: Clanes :: Clanes de Suna
Página 1 de 1.
Clan Marionetista
[Cada marioneta debe antes pasar por la revicion de un adm.
Gennin
Karakuri Engeki [Nivel 1] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas.(puedes controlar 1 a 2 marionetas)
gasto:50 por turno
Fuego de marioneta(Katon jutsu); 1 marioneta aparece en el campo y lanza fuego de su boca.
gasto:400
daño:800
Chuunin
Karakuri Engeki [Nivel 2] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas.(puedes controlar 2 a 3 marionetas)
gasto:100 por turno
Kurohigi Kiki Ippatsu (Tecnica secreta negra del marionetista); El oponente es atrapado en 1 marioneta.
gasto:400
daño:atrapa 1 turno
Kurohigi Kiki Nihatsu:(Tecnica secreta,doble funeral negro); 1 marioneta se divide en 6 cuhillas y ataca al rival atrapadose usa despuesde kurohigi)
gasto:400
daño:900
Tecnica de Arma venenosa:Con esta tecnica Puedes hacer que todas las aramas de tu marioneta tengan veneno al igual que nubes venenosas(veneno paralizante)
gasto:200 por arma
daño:100 por turno
Sou Shuu Jin: Técnica usada por Chiyo en su combate contra Sasori. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.
gasto:1000
daño:2000
Dokugiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu [Niebla envenenada. Punto ciego destructor]; El ninja hace que dos marionetas se muevan alrededor del enemigo, luego lanze una marioneta lanza dos bombas de gas venenoso (Debe tenerlas equipadas) al enemigo, estas dos llenan de veneno la zona del enemigo, despues la misma marioneta y otra mas lanzan muchos sembons a la zona del gas. (Tambien deben estar equipadas)
gasto:1000
daño:1200
Jounnin
Karakuri Engeki [Nivel 3] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas. (puedes controlar 3 a 5 marionetas)
gasto:300 por turno
Sanbo Kyuukai (La Doctrina de Buda, Vacio de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda); 3 marionetas hacen un ataque ninjutsu. Se crea un remolino gigante que envuelve a todo lo que se pone por delante.
gasto:1400
daño:2500
anbu
Karakuri Engeki [Nivel 3] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas. (puedes controlar 5 a 10 marionetas)
gasto:400 por turno
Hitokugutsu (Marioneta humana); Es una técnica de Ninjutsu. Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta
creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.(puedes usarla en ti con permiso del lider)
gasto:600
daño:o, creas una marioneta con un cuerpo
Amplificador de Dominio:Con esta Tecnica Puedes crear un amplificados en tu cuerpo siendo marioneta para usar un numero supeior a (maximo de marionetas 200)
gasto:500 por turno
Chakra no Tate (Escudo de Chakra).
Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.
gasto:1000 por uso
efecto:defiende de cualquier ataque de tu mismo rango(1 vez por combate)
-Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo. podras revivir a alguien a vcambio de tu vida
Yuki Mikan- Criminal S
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Hoja de personaje
Vida:
(5000/5000)
Chakra:
(5000/5000)
Experiencia:
(5000/5000)
Mundo Ninja :: General :: Clanes :: Clanes de Suna
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.