Jutsus Comunes
Página 1 de 1.
Jutsus Comunes
Estudiante:
Henge no Jutsu
(Técnica de Transformación)
Estilo: Ninjutsu
Descripción: Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto.
Gasto: 30
Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica o clonacion)
Estilo: Ninjutsu
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
Gasto: 25 por clon
-Kawarimi no Jutsu
(Técnica del sustitución)
Estilo: Ninjutsu
Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado
Datos extras: solo funciona con shinobis de igual o menor rango
Gasto: 100
Rango Genin:
Kage Buyou no jutsu
(Técnica de la sombra)
Estilo: Taijutsu
Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
Gasto: 50
Nemuri no jutsu
(Sueño inducido)
Estilo: Genjutsu
Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Dato extra: El enemigo pierde 3 turnos
Gasto: 150
Kai
(Despertar)
Estilo: Anti- genjutsu
Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu, concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
Dato extra: Disipa genjutsu de rango menor al tuyo
Gasta: 200
Rango Chunin:
Okuangyo no Jutsu:
(Técnica de oscuridad total)
Estilo: Ninjutsu
Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo, impidiendo saber de donde se acercara el siguiente ataque.
Datos extras: Dura 2 turnos, si el oponente posee un doujutsu esta tecnica queda nula
Gasto: 250
Rango Jounin:
Kishibari no Jutsu
(Técnica del árbol ilusorio)
Estilo: Genjutsu
Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa.
Gasto: 1000
Daño: 2000
Ninpou Harem Jizou
(protección del erizo)
Estilo: Ninjutsu
Descripción: El cabellos del shinobi, lo rodea por completo, este eriza y puede provocar daños al enemigo.
Dato extra: Provoca que los ataques de nivel jounin en el ámbito del taijutsus no te lastimen, pero no podrás realizar ataques estando con este jutsu
Gasto: 500 y 50 para mantener
Daño: 700
Kanashibari no Jutsu
(arte oscura ,Congelación del Cuerpo )
Estilo: Genjutsu
Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar.
Gasta: 700[/img]
Henge no Jutsu
(Técnica de Transformación)
Estilo: Ninjutsu
Descripción: Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto.
Gasto: 30
Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica o clonacion)
Estilo: Ninjutsu
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
Gasto: 25 por clon
-Kawarimi no Jutsu
(Técnica del sustitución)
Estilo: Ninjutsu
Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado
Datos extras: solo funciona con shinobis de igual o menor rango
Gasto: 100
Rango Genin:
Kage Buyou no jutsu
(Técnica de la sombra)
Estilo: Taijutsu
Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
Gasto: 50
Nemuri no jutsu
(Sueño inducido)
Estilo: Genjutsu
Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Dato extra: El enemigo pierde 3 turnos
Gasto: 150
Kai
(Despertar)
Estilo: Anti- genjutsu
Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu, concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
Dato extra: Disipa genjutsu de rango menor al tuyo
Gasta: 200
Rango Chunin:
Okuangyo no Jutsu:
(Técnica de oscuridad total)
Estilo: Ninjutsu
Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo, impidiendo saber de donde se acercara el siguiente ataque.
Datos extras: Dura 2 turnos, si el oponente posee un doujutsu esta tecnica queda nula
Gasto: 250
Rango Jounin:
Kishibari no Jutsu
(Técnica del árbol ilusorio)
Estilo: Genjutsu
Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa.
Gasto: 1000
Daño: 2000
Ninpou Harem Jizou
(protección del erizo)
Estilo: Ninjutsu
Descripción: El cabellos del shinobi, lo rodea por completo, este eriza y puede provocar daños al enemigo.
Dato extra: Provoca que los ataques de nivel jounin en el ámbito del taijutsus no te lastimen, pero no podrás realizar ataques estando con este jutsu
Gasto: 500 y 50 para mantener
Daño: 700
Kanashibari no Jutsu
(arte oscura ,Congelación del Cuerpo )
Estilo: Genjutsu
Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar.
Gasta: 700[/img]
Yuki Mikan- Criminal S
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Hoja de personaje
Vida:
(5000/5000)
Chakra:
(5000/5000)
Experiencia:
(5000/5000)
Temas similares
» Jutsus de Amegakure
» Jutsus de Kumogakure
» Jutsus de Iwagakure
» Jutsus de Konohagakure
» Jutsus de Sunagakure
» Jutsus de Kumogakure
» Jutsus de Iwagakure
» Jutsus de Konohagakure
» Jutsus de Sunagakure
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.